domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy por ser tu cumpleaños...

No cabe duda que el ver a viejos amigos (algunos por la edad y otros por haberlos conocido ya hace varios o mucho años) es siempre un gran placer, sobre todo cuando hay que festejar el cumpleaños de una de las más queridas amigas del grupo.



Un poco cansado y pensativo, eso si con todas las ganas del mundo de estar con la gente a la que quiero, fue como llegué al pre-copeo (el cual para mí consistió en un café y media cerveza) para festejar el cumpleaños de Soph. Una buena plática entre tres amigos para ponernos al tanto de nuestras vidas, debo reconocer que escuchar las anécdotas de aquellos dos me hicieron sonreír y olvidar por un momento que yo no la he estado pasando nada bien. Entre las anécdotas se aparece mi ciudad hostil Guadalajara, esta vez visitada por nuestra cumpleañera a quien me dio mucho gusto el verla satisfecha con su vida laboral y personal, tanto así que pudiese ser que aproveche alguno de los puentes venideros para hacer una breve visita y quizás hacer las paces con la ciudad.
 Después de unas horas de conversación fue momento de movernos a un antro de la condesa, ya saben, uno de esos que tanto me desagradan frecuentados por gente de mi edad o menores pero esa noche se trataba de Soph. Poco a poco comenzaron a llegar los invitados, algunos conocidos siendo un reencuentro después de varios meses de nuestro grupo casi completo y otros desconocidos que la verdad no me atrevería a calificar de encuentro ya que justamente no hubo nada que pudiéramos encontrar los unos en los otros como para comenzar una historia. Pasaron las horas y mientras la música sonaba a exceso de volumen, yo muy cómodo tomaba un vodka platicando con nuestra única amiga casada por el momento; mientras avanzaba la noche la gente se prendía y comenzaba a bailar, fue hasta que pusieron algunas rolas que me provocaron bailar pegué el salto a la pista para hacerlo (aunque sólo hayan sido como 6 jeje). Y fue así como no muy tarde ni muy temprano (para los estándares de aquel lugar) yo decidí emprender la retirada para descansar.

Muchas gracias Soph por todos estos años de verdadera amistad, por ser un apoyo incondicional y he de reconocerte el ser la que nos ha permitido seguir unidos después de tantos acontecimientos en nuestra vidas. Hoy por ser tu cumpleaños te mando un gran abrazo y un beso lleno de mis mejores deseos, no sólo para hoy, sino para toda la vida que muy seguramente recorreremos juntos.

1 comentario:

  1. No hay palabras para expresar lo que en este momento siento, al leer este blog, lleno de cariño, nostalgia, alegría y un enorme sentimiento de hermandad, sólo me queda agradecerte no sólo haberlo publicado, sino el importante significado que este tiene para mí.

    Sabemos que por diversas circunstacias, pareciera que, en momentos nuestras vidas van por caminos distintos, y a veces es tan difícil hacer que estas se crucen en algún punto, pero cuando lo hacen, siempre se ha sido un momento especial, y no me cabe duda, de que así será siempre.

    Agradezco que me hayas acompañado a celebrar un cumpleaños más. Y claro que me encantaría acompañarte en hacer las paces con Guadalajara.

    Gracias por todo y son este tipo de momentos, los que nos demuestran, que a pesar de dejarnos de ver por periodos muy largos, siempre existirá esa unión entre nosotros. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...