domingo, 13 de noviembre de 2011

Te amo, eres perfect@, ahora cambia!

Una grata sorpresa, un gran encuentro, voces espectaculares, grandes actuaciones, sentimientos variados, etc. Esta maravillosa comedia musical con sketches se presenta en el foro cultural Coyoacanense y es una magnífica opción para pasar la noche del fin de semana.


A lo largo de dos horas, en las que no pararás de reír pero también de reflexionar al sentirte identificado en cuando menos una de las distintas situaciones presentadas, el genial elenco (Natalia Sosa, Marco Anthonio, Cecilia Cantú, Beto Torres, Fernanda Ostos y Adrián Pola, bajo la gran dirección de Ricardo Díaz) nos presenta un recorrido a lo largo de las variadas experiencias que pasamos en esto del amor.

Las primeras citas, una pesadilla para muchos y un gran gusto para otros tantos, y es que todo lo que sucede: el arreglo para impresionar, la plática monótona y aburrida, el gran sentido del humor, nuestros miedos a flor de piel, las ganas de algo más que una cena... Y claro, no puede faltar la sensación de "sequía de solteros" en la que en verdad nos pone a pensar si nos estamos conformando con lo mejor que hemos encontrado o es realmente lo que queremos.

Continuando con las historias de las relaciones, ¿qué tal el momento en el que buscamos hacer todo para impresionar al otro? pero... yo no sé cocinar! o a mi ni me gusta el football! Jejeje. Otro de los momentos, las rupturas después de años de relación y todo por hacernos guajes por tanto tiempo cuando no había futuro. Todo estos sucede en esa etapa en la que apenas se van consolidando las relaciones, pero hay más; los matrimonios! miedo.com jajaja y cuando llegan los hijos a la vida de nuestros amigos casados, ese es otro asunto que reflejan con gran sentido del humor pero acertando en el sentimiento generado en los amigos y la misma pareja, porque esas noches en los que ya no hay naaaada de nada por estar cuidando a los hijos, las tareas, el trabajo, labores del hogar y al final ya ni tiempo ni ganas ni orgasmos.

Y si ustedes creen que las ganas de sentir amor acaban a cierta edad, ¿por qué no le preguntamos a Rosita Juárez? aquella señora que busca el amor por internet después de su divorcio y la forma en cómo este se convierte en un pasado muchas veces difícil de superar... pero es que el tenerlo presente no implica que nos siga afectando ¿o si? La cosa es que no hay edad para el amor, ni tiempos definidos, ni lugares... digamos que la situación perfecta en el momento adecuado con el pasado superado y la persona indicada... sería maravilloso que así fuese pero ¿si no pasa así?

La verdad es que en el amor nada es perfecto, pero nuevamente tampoco en el resto de nuestras vidas. Una gran sonrisa acompañada de nuestros oídos deleitados por las grandes voces y la mente un poco reflexiva, quizás hasta el corazón vuelto loco, es el resultado de esta obra que recomiendo ampliamente. Así que ya saben... vamos al teatro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...