sábado, 5 de noviembre de 2011

La libertad de correr... y escapar de mi?

Hoy es uno de esos días en los que te despiertas y verdaderamente me gustaría no ser yo, ahora sí que como lo cantó Sasha Sokol "quisiera no ser lo que siempre soy".

Entre la lucha interminable de cabeza y corazón, me encuentro exhausto y con ganas de correr y emprender el vuelo... desafortunadamente cabeza y corazón irían conmigo y seria imposible escapar de mi mismo.

La solución, una hora corriendo escuchando la música que me gusta y cantando sin importar lo que la gente en el gimnasio pudieran pensar de mi.

Al final del día y después de varios kilómetros, cabeza y corazón siguen pegados a mi pero me encuentro mas tranquilo y sabiendo que no se puede escapar de uno mismo. Como ya lo publiqué anteriormente, la corrida me ayudó a controlar a la loca de la casa y a detener un poco este río de sentimientos que corren completamente desbordados fuera de cauce y que espero poder controlar pronto.

Ahora es momento de seguir conviviendo con mis amigos de prepa y salir de antro a festejar el cumpleaños de una de ellas. El precopeo de hoy para mi consta de un café y el antro espero no se prolongue más allá de las 3 y no pase de 2 vodkas. Los dejo y a disfrutar como se pueda de esta noche de sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...