martes, 15 de noviembre de 2011

Solo sexo

Las historias en las que nos metemos por culpa del y también gracias al sexo, y es que nadie puede negar una que otra aventurilla que por ahí hemos tenido, algunas con final feliz, otras con uno rico, otras con un desenlace no tan afortunado... ¿para el tercero en cuestión? cada quien.



En esto del amor y el sexo hay de todo y no se hagan porque tanto a mi como a ustedes seguro les ha pasado esa historia en la que confundimos el placer con el amor, pero es que ¿cómo no confundirlos si ambos se sienten taaaan bien? al final puede ser que si nos confundamos y terminemos enamorados como consecuencia de un buen, que digo, de un gran y magnífico acostón que te hizo ver les estrellas y que al recordarlo seguimo sudando, estremeciéndonos, acalorándonos... bueno me agarran la onda (que conste que la onda y no otra cosa). Pero que padre, cuando esos encuentros placenteros de cama pasan a terrenos del corazón (sin abandonar los genitales jeje) a veces se tejen muy buenas historias... creo que no me ha pasado, no porque mis experiencias hayan sido malas, al contrario, creo que soy de los afortunados que han encontrado placer en cada una de ellas, pero al final cuando he involucrado sentimientos es porque así lo he querido desde el principio.

Hay otras historias de acostones en las que en verdad el sexo es tan bueno que duran años y siguen, y creo que seguirán jajaja, eso si, nada de sentimientos, una amistad superflua pero algo de profundidad en los adecuado para mantener esas relaciones y lo bueno de éstas es que no importa lo que pase con tu mundo siempre, siempre están ahí para cuando decidas que necesitas un poco de mmmm... mmmm... ah si eso.

Y que decir de los encuentros de una sola noche, de esos que te sacan de la cama cuando ya estabas a punto de quedar dormido pero la calentura, las ganas y la cachondería de algún mensaje o llamada telefónica te hacen pararte (en toooodos los sentidos) y lanzarte al ataque o ser la víctima según lo prefieras.

¿Pena? Para nada, la verdad es que a mi me encanta el sexo, cuanto mas es mejor pero tampoco hay que gritarlo porque después nos tachan de... Y ni se hagan los que no co... porque me se cada historia y todos tenemos esa tendencia al placer.

En fin, digamos que hoy no había mucho que decir solo las ganas de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...