lunes, 9 de abril de 2012

Nuevos olores, distintos lugares.

Pues verán, el largo silencio que había guardado estas últimas semanas de debió a que posteriormente al tan esperado cambio laboral siguió el aún más ansiado cambio que había estado esperando toda mi vida: el cambio a mi departamento!

Después de una búsqueda intensa en febrero y marzo sin tener éxito, encontraba departamentos dentro del presupuesto pero que no ofrecían lo que buscaba u otros que excedían mis requisitos y por ende el prepuesto; fue así como tuve que incrementar ligeramente el presupuesto y como por arte de magia aparecieron de nuevo en el radar opciones que yo había descartado pero que ahora también bajaban su precio haciendo intersección con mis posibilidades y gustos.

Tenía un departamento elegido en la San Miguel Chapultepec sin embrago, no terminaba de convencerme del todo y dado lo impulsivo y atrabancado que soy, decidí ir a la Condesa a revisar de nuevo un departamento que me había parecido una muy buena opción y… sorpresa! También bajó de precio aunque ya casi estaba rentado, pero como las palabras se las lleva el viento, tuve que acelerar todo para al día siguiente dejar el depósito y papeles y así quedarme con esta opción que creo fue lo mejor.

Algunos cambios fueron necesarios, el color de las puertas, pintar algunas paredes ya que tengo conflicto con el hecho de que todo esté blanco… tal vez hace que me sienta en una institución metal y la verdad no me gusta que mi hogar sea el primero en restregarme lo loco que puedo estar jajaja, un gabinete que tuvo que ser eliminado, etc. Van dos semanas y aunque quedan algunas cosas por hacer, se podría decir que ya está en condiciones bastante habitables desde hace una semana que ya llevo instalado y solo falta por recibir un sillón de la sala y comprar uno que otro adornito.

En fin, ahora las mañanas tienen otro sabor, nuevo colores, distintos olores, diferentes sonidos en lo que ahora es mi hogar.

Y así con esta noticia, doy por reiniciada la bloggeada de de este año.

2 comentarios:

  1. ahora, poco a poco a darle sabor, color y calor de hogar...a House is not a Home till´....

    ResponderEliminar
  2. till you find someone to share it with...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...