miércoles, 11 de abril de 2012

E poi... e poi vivere.

El día de hoy, después de haber hablado contigo ayer y reflexionado durante el camino esta mañana hacia el trabajo, es que me doy cuenta como poco a poco me fui abandonando, perdí las ilusiones, dejé a un lado mis convicciones, quizás hasta llegue a traicionar mis ideales y, mientras todo esto sucedía, muy posiblemente me aparté y lastimé a quien no debía.

Confieso que llevo un mes o más sin ir al gimnasio, semanas sin llevar un régimen alimenticio saludable, días sin ponerme una sola crema, horas sin meditar, minutos sin ser yo mismo… si, todo suena a que poco a poco me fui dejando caer en una depresión. Pero ¿cómo seguir adelante cuando te das cuenta que aquello que tanto añoras no es? Que has vivido en un mundo inventado en tu cabeza para evadir la realidad, que has dejado pasar el tren de la vida y con ello la oportunidad de conocer maravillosos pasajeros, que muchas veces no importa que tanto te esfuerces las cosas no serán como quieres y otras veces que no te has esforzado lo suficiente en lo que realmente podría marcar una diferencia en tu vida; el darte cuenta que ahora tengo mucho de lo que siempre había soñado, que el éxito está tocando a mi puerta… pero no es suficiente.

A pesar de todo lo anterior hay que seguir y quitarse las gafas empañadas por la niebla del pasado para poder encontrar de nuevo el camino, el sendero que conduzca a aquello que siempre has querido pero que siendo completamente honesto en este momento me da miedo, y es que muchas veces para poder agarrar lo que nos otorga el presente hay que soltar el pasado y eso, eso muchas veces cuesta y nos causa temor de quedarnos con nada; hay que seguir pero…”Io sopravviverò, adesso ancora come non lo so; il tempo qualche volta può aiutare a sentirse meno male”

Todo lo acontecido en las últimas semanas derivó en una destrucción de mi autoestima, en sentirme poco atractivo (tanto física como intelectualmente), he perdido un poco el empuje que tenía, la fuerza al hacer mi trabajo, el entusiasmo al salir con los amigos, la alegría que quizás algún día me caracterizó y que un muy querido amigo destacó hace ya varios años que yo siempre tenía una sonrisa sin importar lo que estuviera pasando, el impulso por salir a la calle y hacer que el mundo me volteara a ver por tener seguridad y una actitud seductora que en este momento no está.

Después de esta confesión lo que sigue es ponerse en acción, encontrar de nuevo a mi yo, dejar de preocuparme para empezar a ocuparme de mi, de las personas a mi alrededor y de un futuro incierto pero que depende en gran medida de mis anhelos y empeño en forjarlo, de tomar las oportunidades que presenta la vida y no quedarme aferrado a lo que no hay más que en mi mente mientras la vida pasa y yo sin moverme… ooook creo que ya nada más me falta comenzar a cantar: “Hoy voy a cambiar…” jajaja, bueno reír es un buen comienzo.

 
Parte del soundtrack en mi cabeza al escribir esto y creo que va mucho es "The other side" de Fey.

1 comentario:

  1. Alguna vez alguien me dijo las siguientes palabras que se quedaron grabadas en mi mente desde entonces: "Senza Paura". Es tiempo de aplicarlas y vivirlas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...