domingo, 30 de octubre de 2011

Y la historia comienza así...

La historia de este blog comienza a escribirse en lo que alguien ha llamado un punto y aparte en otra...

Punto y a parte con ... ya que me gusta la sensación de libertad que estos signos de puntuación otorgan, de poder andar por el camino sin límitarme.

En este espacio podrán encontrar historias de encuentros y desencuentros, tanto mías como de quien guste participar, todo esto a través de imágenes, poemas, canciones, fotografías e historias que cuentan pero que dejan libre a la imaginación para que cada uno sea reflejado en lo que lea. Con el día a día de esta vida creo que hay muchos temas por tocar, los gigantes, tu alma gemela, "a veces como ahora", "la libertad de correr... y escapar de mi", "queriendo y no queriendo", en fin un sin número de situaciones para encontrarnos y reecontranos después de desencuentros.

Por el momento les comparto que esta historia tiene como soundtrack de apertura "The essential - Michael Bolton" y ha sido consecuencia de varios intentos de comenzar a escribir un libro pero, escribir un libro en este momento creo que me limitaría a un tema y la verdad es que tengo mucho que contar.

Así que sean todos bienvenidos a este espacio y gracias a ti, que me impulsaste a comenzar esta nueva aventura.

2 comentarios:

  1. ¿De encuentros y desencuentros?, del tejido de lo que está hecha la vida, en ese andar incierto hacia adelante e inmodificable hacia atrás, donde la única manera de recrear lo ido es aprender de lo que fue: dejar ir para ser y estar siempre abierto a recibir para seguir siendo. ¡¡¡Felicidades por la apertura de este espacio!!!, donde en la narrativa propia y de los otros, habremos de confirmar que "nada de lo humano nos es ajeno", aunque la expresión de su esencia es inagotable desde la fuente de originalidad y creatividad que cada uno somos. Un espacio para poner la mirada en el espejo y crecer a la luz de sus brillos, claroscuros e imágenes sugerentes al no saber si son mías o tuyas o de alguien más que acaba de asomarse por encima de tu hombro. BERS

    ResponderEliminar
  2. Así es, un espacio para poner por escrito aquello de lo que está hecha la vida, eso que es y deja de ser mientras nosotros seguimos por el camino. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...