domingo, 30 de octubre de 2011

Versos ajenos que hoy se sienten propios

¿Cuántas veces en la vida no hemos leído un poema o escuchado una canción que nos gusta pero que no sentimos propios?

Pues les cuento que hace algunas semanas los versos que les compartiré llegaron a mi en medio de una cena y a través de un separador, en ese momento entre las muchas opciones, ellos fueron los elegidos por la belleza del sentimiento que contienen, hoy estos versos llegan a ustedes en un momento en que los siento propios:

"No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía, de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca,
y del insoportable que soy yo sin ti."
Jaime Sabines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...