lunes, 31 de octubre de 2011

En la montaña rusa con la loca de la casa!

La verdad es que a mi me encanta los juegos, una montaña rusa wow! Pero cuando te subes a una montaña rusa de emociones, puede ser que si quedes mareado y a punto de... bueno ya saben. Lección aprendida el día de hoy: aunque no me gustan los límites y menos imponérmelos yo mismo, creo que si hay uno que tiene que establecerse, no le des rienda suelta a la loca de la casa, es decir, la cabeza.



Hay cosas en la vida que sabemos y otras que no, cosas que sentimos y ahí empieza lo complicado si permitimos que la loca de la casa interfiera en la estabilidad de las emociones; por alguna razón cabeza y corazón no están juntos.

De haber cerrado el domingo de forma muy agradable y tranquilo, el día de hoy por la mañana se convirtió en un verdadero tormento y todo por buscar intuir lo que mi sexto sentido no quería o podía, por hacerme ideas y no dejarme a mi mismo estar en paz. Toda la mañana deseperado, frustrado, enojado, emanando energía negativa al universo y publicando incoherencias sin relación con lo que verdaderamente soy y siento y al final darme cuenta que ese no es el camino, así que perdón (aunque también recordemos que la vida no viene con instrucciones jeje). 

Entender que el tiempo es sabio y hay cosas que no dependen de nosotros es la mejor manera de contener a la loca, hay que confiar que al final las cosas quedarán como deben estar (claro, hay que ayudar pero nunca forzar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...