sábado, 25 de febrero de 2012

SENZA PAURA - Ahora me toca a mi

Escribo con gusto después de no haberlo hecho desde hace unas semanas, la ausencia fue larga peo tan necesaria por la forma en la que este año inició, aquel enero que para mi forma parte del 2011 y muchos cambios que están por venir en este 2012 que inició en febrero.

Para que entiendan el porque enero forma parte de mi 2011 les cuento un poco de lo acontecido. Regresando de las vacaciones en Europa de las cuáles ya les conté, el corazón continuaba sin estar al 100%, un cambio laboral se avecinaba pero nada en concreto, días pasaron y sin poder reincorporarme en forma al gym... todo lo anterior fue un caos.

Pero el destino me dió la oportunidad de comnezar nuevamente el año de la misma forma en que lo hice en enero, el concierto de Laura Pausini y nuevamente al lado de mi compañero de vuelo; el tan esperado cambio laboral es ya casi una realidad y con esto, una nueva aventura por comenzar: lograr mi independencia y poder ahora por fin salir de mi casa a lo que será verdaderamente mi casa.

¿Y por qué digo que ahora me toca a mi? Justamente por todos estos cambios. Después de ver a algunos de mis compañeros crecer en el trabajo y llegar nuevos al equipo, por fin ahora seré yo el que tenga la oportunidad de crecer. También la siguiente búsqueda de departamento, después de haber sido testigo de la realizada por mis amigos, ahora es la mía. Pero no solo lo anterior, en el ámbito personal ahora me toca a mi ser feliz.

No es que en el pasado no haya sido feliz, pero en mis dos últimos intentos las cosas no salieron como me huebiera gustado. A pesar de que yo juaraba haber encontrado al amor de mi vida, tan así que al conocerlo e iniciar con todo el proceso de establecer una relación el pensamiento que venía a mí era "finally I'm home", pero no fue así, y no por mí pero digamos que a pesar de que las cosas fluían de maravilla la contraparte no quería. Y es que estas dos cosas son fundamentales para mi en una relación, el fluir y el querer. Ahora, es una persona muy especial en mi vida, de esas que no tienen etiquetas y que la relación se vuelve atemporal, de las que vuelan bajo el mismo cielo contigo; este capítulo lo he terminado de escribir pero por la forma en la que sucedieron las cosas, el libro tiene muchas páginas en blanco para poder seguir escribiendo, no se sabe el cómo, ni el tiempo, no me cierro a escribir ningún tipo de historia pero por el momento hay otra historia que ansío poder vivir (pero de esta les contaré un poco más adelante). En el siguiente intento, la combinación fue la contraria: se quería pero no fluía, de esta forma tampoco se puede y dado mi fracaso anterior la verdad es que no tengo ganas de seguir construyendo castillos en el aire, haciéndome ilusiones de algo que al parecer no está destinado a ser.

Y es aquí en donde nuevamente aparece mi ciudad hostil, pero esta vez para presentarme a alguien con quien hasta ahora se quiere y fluye... la verdad un poco frustrante (y él lo sabe) esta situación de la distancia y nuevamente por Guadalajara! Pero como alguna vez él lo escribió, es impresionante lo que dos corazones dispuestos pueden llegar a hacer. Así que es momento de embarcarme en esta nueva historia que contiene estos dos elementos, el querer y el fluir; que hay distancia, si lo sé, pero muchos retos he tomado en la vida, algunos con buenos resultados y otros no tanto, lo que sé es que en esta ocasión estoy dispuesto a poner todo de mi para que esta historia sea la última que escribo bajo la óptica del amor, y esto porque en verdad me encantaría que fuese para siempre y ahora si me toque el ser la parte de la historia que sea completamente feliz y no viva engañado (esto no excluye que la contraparte pueda ser igual de feliz y tener seguridad).

Aún es pronto, no hay cimientos, existen dificultades... pero nada me detendrá a intentar una vez más, estoy dispuesto y preparado para dar todo y vivir mi historia de amor cursi, esa por el cual lo das todo, que te hace vibrar y sonreir (como hasta el momento lo he hecho cada vez que nos leemos o hablamos) y lo más importante: SENZA PAURA.



Por todo esto es que ahora me toca a mi y el 2012 pinta muy bien, el inicio de una nueva vida: nueva casa, nuevo trabajo, nuevo amor.

1 comentario:

  1. Y porqué no estas en Guadalajara? Tampoco es saludable permanecer entusiasmado de una idea que no ha adquirido forma, peso, olor, aliento y todos esos detallitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...