miércoles, 7 de diciembre de 2011

A veces como ahora - III

A veces como ahora no hay palabras que decir,
son tantos los sentimientos y vacías las oraciones
que no hay razón para dejarlas fluir.

A veces como ahora sabes que es amor,
de ese que no conoce tiempo, distancia, ni condición y
 lo único que dicta el cuerpo es la entrega del corazón.


A veces como ahora podría partir mi vida y regalártela,
que mejor si la compartimos, así no estarías tu allí y yo aquí,
pero a pesar de todo te llevo en mí.

A veces como ahora no entiendo la vida,
crees tener una segunda oportunidad que siento no merecer, que no es para mí y mucho que reclamar,
lo bello es darte cuenta que no hay primeras o últimas y que cada día es una nueva en si mismo.

A veces como ahora sé que no me voy y a tu lado,
a la distancia que tu lo quieras, en el tiempo que requieras y bajo la forma que desees,
yo estoy porque esto es amor sin condición.


Otras como hoy soy pura emoción... sensación... por que puedo sentirte sin que estés aquí
todo proveniente de este corazón que la vida ha llenado de pasión para ti,
solo esperando que tu lo quieras recibir.

A veces como ahora las palabras que pueden sonar vacías
aunque no lo son se transforman en emoción,
otras como hoy daría todo "to make you feel my love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...