jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces como ahora - II

A veces como ahora me llega la desesperación de querer abrazarte una vez más,
y otras como hoy poder decir que te quiero y sentir que me quieres igual,
pero es que a veces no es ahora y ahora no es hoy porque de tus labios no sale aquella emoción.

A veces como ahora quiero llorar y dentro de tus brazos descansar,
otras como hoy tomarte entre mis brazos, hacerte el amor y así juntos estar,
pero hoy sigue sin ser ahora porque ni tus brazos, no hay abrazo mucho menos amor.


A veces como ahora quisiera ahogar al corazón porque vivo en un sin razón,
y otras como hoy no me importa jamás tener la razón mientras estés en mi corazón,
pero es que a veces es ahora y ahora es hoy y te llevo presente sin importar adónde voy.

A veces como ahora sientro furia y frustración y no se si quiero ser él o alguien más,
y otras como hoy solo quiero ser yo y estar como probablemente nunca jamás,
pero es que vivo ahora, ahora y hoy que te quiero tanto que no puedo más.

A veces como ahora quisiera ser tú para saber si dentro de ti sigo,
y otras como hoy siento que si no estoy en ti estoy perdido,
es que ahora que es hoy no hay sitio si contigo no estoy unido.

A veces como ahora no pierdo la esperanza de que tu y yo...
otras como hoy pido a la vida con todas mis fuerzas de ser tu y yo...
ahora como hoy mi más grande deseo se resume en tu y yo.

A veces no me alcanzan las palabras, se me atoran las ideas,
hoy siento tantas cosas, me sobran emociones,
a veces como hoy... a veces como hoy sigo aquí y tu dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...