jueves, 28 de junio de 2012

Milagro Catastrófico II

¿Recuerdan la historia de aquella amiga que encontró su milagro catastrófico? Si es así, en aquel entonces al parecer era sólo un milagro y todo era perfección y, entonces se preguntarán ¿dónde está lo catastrófico? Aquí les va…

Pues resulta que al poco tiempo de comenzar aquella relación, las cosas no van tan bien, quizás sea la pronta partida de él al extranjero para hacer una maestría o quizás que en verdad son dos personas que por mucho que se quieran y lo intenten, no logran coincidir y empatar. Vaya, apenas llevan unos días que no se hablan pero hoy mientras tomábamos café mi amiga y yo, haciendo un recuento de los hechos, nos dimos cuenta que el resultado es negativo.

¿De qué sirve que te regalen un café si después no te van a hablar y te lo tomarás solo? ¿De qué sirve un beso que no tiene sustento más que tal vez la costumbre y el placer de ese segundo? ¿De qué sirve pasarla bien a solas si al estar con más personas la convivencia cambia drásticamente alejándose de lo que son en lo privado? A mi parecer de nada.

Mientras ella sufría al ver al otro como si nada, el cantando y sonriendo como siempre, dando señales de que realmente le es indistinto estar con ella o no, es que la plática nos llevó a la conclusión siguiente: como ya muchos han dicho, no deberías tratar como prioridad a alguien para quien tú no lo eres, mucho menos si ni siquiera eres una de sus opciones… o si lo eres estás al final de la lista; claro a veces como uno es terreno ya orinado pues mejor recorremos otros ¿no?

En fin, así es como este su milagro terminó siendo catastrófico; ahora tengo una amiga con el corazón desconchinflado y yo sin la esperanza de encontrar mi milagro al escuchar mis propias palabras en la conclusión de la plática… y la verdad ni se si ganas tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...